5 may 2011

Logo de COMM-it

Nombre:GRUPO PROFESIONAL E INTEGRAL COMM-IT, MÉXICO, S.C.

Giro:
CONSULTORIA DE SISTEMAS (enfocada mayormente en SAP dentro del modulo CRM (Customer Relationship Management)

Targets: Empresas medianas que deseen implementar este sistema. Otras consultorias que necesiten cubrir vacantes para sus propios proyectos.

El nombre Comm-it .. (commit es una palabra que se utiliza en el código de sap que hace que un dato se grabe! Que se registre en la base de datos! Es cuando todo esta bien y ya quieres que se grabe el dato… Es como un “YA HAZLO”, traducido talcual seria: compromiso, comprometerse…

Propuesta: optamos por explotar la asociación del compromiso; así como la acción implícita de la palabra en el código SAP, que puede interpretarse como algo correcto, listo para ejecutarse, una instrucción con la cual comprometerse, a la cual darle acción con un click final. Por lo que aprovechamos la imagen de una mano y un boton para ejecutar; al mismo tiempo que nos apoyamos en el color verde como señal de siga, de OK y el color azul que transmite profesionalismo, seriedad, y equilibrio. A estos los acompañamos de otros colores a modo de acentos al igual que de la forma de un triángulo que nos ayuda a enfatizar la intención de continuar adelante.